Moda y Complementos

Decora el cuarto de tu bebé con vinilos

¿Estas esperando un nuevo bebé que llegará a formar parte de tu familia y te aprestas a la decoración de su cuarto para recibirlo con todo el amor que se merece? Pues bien, hoy tengo una idea que seguramente te gustará mucho y te ayudará a decidir cómo y con qué armar un bonito cuarto para tu bebé.

Se trata de unos llamativos vinilos decorativos, especialmente diseñados para cuartos de bebés. Si bien debes colocarlos con sumo cuidado y de forma individual, no se trata de una labor que no pueda realizar hasta el más inexperto de los decoradores. Se consiguen en tiendas especializadas y por lo general se presentan en planchas de diversos tamaños y motivos; con lo cual deberás usar tu imaginación a la hora de comprarlos o ir con una idea previa a fin de que tu compra se transforme en un bello mural.

Algunos consejos básicos antes de comenzar la decoración con vinilos, pinta las paredes con tonos claros y acordes a la temática que hayas escogido para la obra que estás a punto de emprender; de esta manera los dibujos y sus detalles lucirán mucho más. El otro paso fundamental es seleccionar vinilos que se complementen dentro del mural, por ejemplo: personajes de cuentos o del zoo. De esta forma podrás recrear una verdadera historia sobre las paredes del cuarto de tu peque.

Y un secreto final para que todo luzca mucho mejor: orienta las luces sobre los motivos principales, de esta forma la decoración resaltará mucho más y dará vida y alegría a ese cuarto que tanto soñaste para tu bebé.

  • Patadepolo.com

    Qué idea más chulas esta de decorar con vinilos la habitación del bebé y de los niños. Muchas gracias!.