Salud

Cuida los ojos de tu peque con EUPHRALIA

Cuida los ojos de tu peque con EUPHRALIA

Los peques de la casa disfrutan como locos de los chapuzones en la piscina y el mar durante el verano, aunque el cloro y la sal pueden provocar que sus ojos se irriten.

Es por ello que los Laboratorios BOIRON han puesto a nuestra disposición EUPHRALIA, una solución oftálmica perfecta para limpiar los ojos tanto de los adultos como de los niños que, además, acaba con las irritaciones, la sequedad ocular y las molestias oculares, por lo que hace posible que los peques puedan continuar pasándolo en grande en la playa y la piscina sin que sus ojos sufran.

Una forma estupenda de cuidar la mirada de los pequeños y las irritaciones que provocan tanto algunos agentes presentes en el agua como el hecho de pasar varias horas frente al ordenador o la consola, un aspecto que también causa que los ojos se enrojezcan y aparezcan determinadas molestias. ¡Conoce más a fondo el efecto EUPHRALIA!

Los beneficios de EUPHRALIA

Son muchas las bondades presentes en EUPHRALIA, aunque yo destacaría el hecho de que es un producto que se puede utilizar todos los días, ya que, durante el verano, los peques tienen vacaciones y suelen aprovechar su tiempo libre para bañarse en la piscina o jugar con el ordenador, por lo que sus ojos se irritan con mucha frecuencia. Además, este novedoso producto creado por los Laboratorios BOIRON no contiene conservantes, es muy fácil y práctico de utilizar, es apto para grandes y pequeños, puede adquirirse en un doble envase de 10 y 20 unidades de uso personal o familiar y se vende en farmacias, por lo que encontrarlo te resultará más que sencillo.

¡Grandes descuentos!

Otro aspecto que me gustaría darte a conocer de EUPHRALIA y que considero muy interesante es la promoción “Tu primera EUPHRALIA por un euro menos”, la cual te dará la oportunidad de probar el producto ahorrando dinero.

Un concurso en Facebook

Concurso Facebook Homeopatía BOIRON

Los Laboratorios BOIRON también han puesto en marcha un concurso en las redes sociales, concretamente en el perfil de Homeopatía BOIRON, donde los participantes deberán explicar tres razones por las cuales sus ojos sufren a diario y necesitan sentir el Efecto EUPHRALIA de forma inmediata. Así, los concursantes entrarán en el sorteo de un pack EUPHRALIA, mientras que el comentario más auténtico se convertirá en el ganador de una experiencia Spa&Relax para dos personas. ¡Mejora la salud ocular de tus peques y gana grandes premios gracias a EUPHRALIA!