Educación

Cuentos Infantiles, una aplicación ideal para los niños que no saben leer

Story Book for Children

Si estás pensando en sorprender a tu hijo con un bonito obsequio, es importante que, antes de nada, te informes sobre cuáles son los regalos para los peques de todas las edades. De este modo, podrás acertar con tu presente deleitando a tu niño con un regalo acorde a su edad y, por tanto, a sus gustos y aficiones.

Asimismo, si quieres empezar a introducir a tu hijo en el universo de la lectura pero todavía es demasiado pequeño para saber cuál es el significado de las letras, siempre puedes optar por los audio libros, unas historias relatadas por magníficos oradores que, a través de ilustraciones y mucha fantasía, le contarán a tu hijo cientos de historias con las que podrá conocer mundos llenos de magia y enigmáticos personajes.

Además, para conseguir estos audio libros no es necesario que te recorras todas las tiendas de tu ciudad, sino que, gracias a la aplicación Cuentos Infantiles, ya es posible tener estos libros en tu propio teléfono móvil, una opción que resulta realmente cómoda.

Con respecto a los títulos que podrás encontrar en Cuentos Infantiles, esta aplicación les ofrece a los pequeños algunos de los grandes clásicos para infantes, tales como Caperucita Roja, El Gato con Botas, Los Tres Cerditos o La Bella Durmiente, entre otras muchas historias que tu hijo podrá conocer mientras le son relatadas por un orador experto que deleitará sus oídos.

De este modo, tu hijo estará entretenido durante horas, empezará a sumergirse en los mundos de la literatura y podrá conocer un universo lleno de magia y diversión sin necesidad de saber leer.