Moda y Complementos

Corta-uñas con forma de delfín

peques3

Si algo es realmente angustiante y nos da una sensación de inseguridad tremenda, esto es, cortarle las uñas a un bebé recién nacido. Sus dedos son tan pequeñitos que sus uñas parecen microscópicas, sumado a que estas suelen ser muy transparentes y el gran temor que nos asalta es cortar o lastimar su piel. Ya cuando son un poco más grandecitos, esta puede ser una misión imposible, porque no se las dejan cortar y se mueven constantemente. Para eso, nada mejor que hacerlo como si fuera un juego, y si este juego es seguro, mucho mejor.

Un cortauñas seguro

En todo esto han pensado los diseñadores del corta-uñas Dolphin Nail Clippers, ya que nos brinda seguridad para los recién nacidos y para los bebés reticentes a dejarse cortar las uñas, y además está comprobado que tiene el formato justo para hacerlo sin lastimar a nuestros peques. Por otra parte su diseño de delfín es tan bello y llamativo que los dejará cautivos y confiados en que podremos hacerlo.

La sencillez de un cortauñas infantil

Su uso es sumamente fácil, para hacerlo bastará con retirar la cubierta que le da la forma al morro del delfín para luego presionar la aleta dorsal y listo, las uñas mejor cortadas y más rápido. Con el plus de que incluye una pequeña lima para alisar los bordes de las uñas recién cortadas y que los deditos de tu bebé queden perfectos, evitando así rasguños de los típicos que suelen hacerse los recién nacidos. Este hermoso corta-uñas se puede comprar online a un precio de 11 euros.