Embarazo

Copilotos de vida.

Baby learning alphabet ABC

Hace mucho tiempo atrás el acto sublime de estar embarazada estaba aparejado con el matrimonio, en la actualidad ya esa costumbre social está dejando de vivir para que pueda surgir plenamente la maternidad o paternidad en sí misma y no como mandato cultural.

Nuestros peques desde el comienzo de la vida, su concepción,  nos regalan vida; y es allí donde nuestro cuerpo unido en “almas” al amor se complementa a ese ser que es la esencia de la naturaleza misma. Es un instante,  donde nos convertimos en templo de vida, alojando y llevando dentro  por nueve maravillosos meses energía pura.

Es aprender a sentir, a escuchar, a existir, a emocionarse, a reír, a confiar, a caminar, a danzar con esa vida de un modo diferente …  jamás volveremos a ser las mismas, y  comenzamos un viaje al descubrimiento y al cambio constante.

El arte de la maternidad, se aprende basándose en el respeto y el amor … permitiremos celebrar ser puente de vida si sintonizamos nuestro corazón con la creación y  no es comprensible a la razón humana porque es un acto sublime.

Estos peques son de la vida, no son nuestras posesiones.