Alimentación

Consigue un cheque bebé de 2.500€ gracias a Blevit y Blemil

Sin título

Los prestigiosos Laboratorios Ordesa, además de productos de alimentación infantil de calidad, nos ofrecen la posibilidad de ganar un fantástico cheque de 2.500 euros.

Para esta ocasión Santi Millán ha sido elegido como padrino para explicarnos cómo participar en “Vuelve el Cheque Bebé”. De hecho el conocido actor y presentador es el protagonista de un divertido vídeo, puesto que conoce perfectamente a los niños al ser padre de dos peques.

Podemos participar en la iniciativa Cheque Bebé hasta el próximo mes de junio simplemente reuniendo cuatro códigos de barras que encontraremos en los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas y accediendo después a www.vuelvelchequebebe.com

Un total de nueve familias se verán recompensadas con un Cheque Bebé de 2.500 euros. Y recuerda que debes guardar los tickets de compra y los códigos de barras originales, ya que en caso de ser elegido tendrás que presentarlos. Además hay que tener en cuenta que sólo se pueden introducir los códigos de los productos que se hayan comprado durante el mes en curso.

Se trata de una oportunidad única para conseguir un ingreso extra que seguro que nos viene muy bien a toda la familia, especialmente en estos tiempos de crisis, y es que en las casas donde hay peques siempre los gastos son mayores y no queremos que les falte nada. Además ahora que se acercan las vacaciones este dinero puede ayudarnos a que este verano sea muy especial, ya que podremos elegir algún destino que siempre hemos querido visitar en familia.

Hay que señalar que es la segunda ocasión que Laboratorios Ordesa nos da esta oportunidad. El pasado año el encargado fue el humorista Berto Romero, padre de tres hijos, y que fue un éxito ya que se repartieron miles de euros entre varias familias.

Pues ya lo sabes, si además de alimentar con los mejores productos a tu peque, quieres conseguir este fantástico regalo, participa en la 2ª edición de Vuelve el Cheque Bebé.

chequebebe

Post patrocinado