Educación

Consigue que tus hijos amen la lectura con Kindle Reader

Consigue que tus hijos amen la lectura con Kindle Reader

Saber cómo fomentar la lectura en los niños es sencillo si dispones de las herramientas necesarias para conseguir que a tu pequeño le entusiasme el universo de la literatura.

¿No sabes qué tipo de novelas comprar o qué tácticas poner en práctica para que tu hijo se anime a leer todo tipo de historias? En ese caso, nosotros te proponemos que utilices Kindle Reader, una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como para Android que convertirá la lectura en algo divertido.

Y es que a los peques de la casa cada vez les gusta más hacer uso de las nuevas tecnologías, por lo que es probable que, si le dejas utilizar tu iPad, tablet o teléfono móvil, se ponga muy contento.

Es en este momento cuando debes enseñarle todo tipo de cuentos, novelas e historias adecuadas a su edad de las que pueda disfrutar a través de la aplicación Kindle Reader, ya que, así, podrá combinar el placer de utilizar aparatos electrónicos con la lectura.

Y es que, aunque las historias sean las mismas tanto si las leemos en papel como si utilizamos un dispositivo electrónico, la forma de llevar a cabo la lectura puede cambiar mucho las cosas. Por ello, es probable que, si animas a tu hijo a que lea a través de una tablet, sienta mucha más ilusión por la lectura que si le instigas a que se sumerja en historias con un amplísimo número de páginas y una letra diminuta, dos aspectos que le pueden quitar las ganas de leer hasta al mayor amante de los libros.