Moda y Complementos

Evita que tu bebé pase frío con las mejores prendas de abrigo

little girl in warm sweater

Los meses de invierno pueden ser muy duros para los bebés, ya que su cuerpo es mucho más frágil que el nuestro y, por tanto, más sensible ante los cambios climáticos y las bajas temperaturas.

Por este motivo, es importante que abrigues bien a tu pequeño durante esta época del año en la que la nieve, el viento, las lluvias y el frío azotan buena parte del mundo. ¡Descubre cuáles son las mejores prendas de abrigo para bebés!

Suaves mantas

Disponer de una manta con la que puedas cubrir a tu peque en cualquier momento te sacará de más de un apuro. No obstante, a la hora de adquirir uno de estos accesorios, asegúrate de que el tejido es muy suave y de que no dañará la fina piel de tu hijo. Asimismo, hoy en día existen mantas que vienen acompañadas de muñecos de peluche que harán las delicias del peque de la casa.

Toallas con capucha

La salida del baño es bastante crítica para cualquier pequeño, ya que el brusco cambio de temperatura al que se somete su cuerpo suele ser demasiado fuerte para él. Sin embargo, puedes evitar que pase frío haciendo uso de una abrigadita toalla con capucha con la que le cubras por completo en cuanto lo saques de la bañera

Gorro y guantes

Cuando salgas a la calle, no te olvides de llevar siempre encima un conjunto de gorro y guantes con los que proteger la cabecita y las manos de tu bebé y evitar, de este modo, que pase frío durante las salidas invernales.