Embarazo

Consigue las mejores fotografías de tu parto

Young couple holding a sonogram of their unborn child

Tener un hijo es uno de los momentos más bellos de la existencia de cualquier mujer, un instante que, ya dure minutos u horas, supone la llegada de una nueva vida al mundo, de ese bebé tan esperado por la pareja que llenará de felicidad a familiares y amigos.

Entonces, ¿por qué no recordar ese bello acontecimiento tomando algunas fotografías del parto?

Las imágenes previas

Hay pocas imágenes que sean tan bellas como aquellas en las que aparece una mujer embaraza con la barriga al desnudo. Por ello, es importante que, antes de dar a luz, elijas a un estupendo fotógrafo que tome preciosas imágenes de tu barriguita.

El primer momento

¿A que hora naciste? Es muy probable que, aunque tú no tengas ni idea de este dato, tus padres lo recuerden a la perfección. Y es que el momento del nacimiento de un bebé es algo que jamás se olvida. Por ello, puedes pedirle a la persona que se encargue de hacer las fotos que tome imágenes de un reloj en el momento en el que te pongas de parto, así como del instante en el que nazca tu pequeño para dejar constancia en forma de ilustraciones.

El parto

Aunque hay quienes piensan que las imágenes del bebé saliendo de la vagina pueden resultar desagradable, es un acontecimiento que, además de resultar totalmente natural, está plagado de belleza, por lo que no debes prescindir de estas hermosas e inolvidables fotografías.

Un nuevo miembro en la familia

Las expresiones de la madre y el padre de la criatura una vez que esta ha llegado al mundo son dignas de ser retratadas, ya que muestran el gran regocijo y el enorme júbilo de la pareja por haber traído al mundo a este pequeño que será la alegría de la casa.

Y es que las fotografías del parto pueden ser maravillosas. ¡Descubre una de las claves para un nuevo papá!