Embarazo

Consejos para estar guapa durante el embarazo

Redhead sensuality

Estar embarazada no es excusa para no sacar a relucir toda tu belleza. De hecho, hay muchas mujeres que están especialmente bellas durante los nueve meses de gestación.

No obstante, si este no es tu caso pero quieres conseguir estar fantástica, con estos tips para estar siempre guapa podrás conseguirlo sin realizar grandes esfuerzos.

Crema hidratante

Durante el embarazo, suele ser habitual que la piel del rostro y del cuerpo se seque. Por ello, será importante que utilices, todos los días, una crema hidrante específica para tu tipo de cutis que te aporte toda la hidratación que necesitas y te permita lucir un rostro suave, terso y luminoso.

Uñas a todo color

Aunque el fuerte olor de los esmaltes de uñas pueda llevarte a pensar que son perjudiciales para el feto, esto no es así, por lo que no te cortes y píntate las uñas con bonitos y llamativos colores para presumir de unas bellísimas manos.

Protégete del sol

Los rayos ultravioletas pueden ser muy perjudiciales para la piel y, además, provocan la aparición de arrugas. Por ello, es importante que, si quieres estar guapa durante el embarazo, te tomes tu tiempo en aplicarte una crema con un alto factor de protección solar por todo el cutis, aunque sea invierno.

Una buena alimentación

Cuidarse por dentro es fundamental para estar bien por fuera. Además, si quieres que tu hijo nazca con una salud de hierro será necesario que las frutas y verduras formen parte de tu dieta, unos ingredientes que también te permitirán presumir de una piel luminosa y resplandeciente.