Moda y Complementos

¿Conoces el método Oompa Loompa para dormir a los bebés?

Sleeping baby with bottle

Dormir a los bebés es, a menudo, una tarea ardua y complicada para muchos padres debido a que, aunque hay niños que son muy tranquilos, otros son grandes terremotos a los que les cuesta cerrar los ojitos durante la noche.

Sin embargo, dormir a los bebés y disfrutar del sueño con tu recién nacido será, ahora, más sencillo que nunca gracias al método Oompa Loompa, una curiosa técnica que ha sido inventada por una mamá y un papá que, al igual que tú, deseaban que su peque pudiera gozar de un sueño reparador todas las noches.

Es por ello que he querido compartir este revolucionario método para dormir a los bebés contigo con el fin de que tú también puedas ponerlo en práctica.

¿En qué consiste el método Oompa Loompa?

El método Oompa Loompa, que puede descubrirse a través de un vídeo que estos papis han colgado en YouTube y que ya ha sido visto por más de 250.000 personas, se basa en dormir a los bebés balanceándolos de izquierda a derecha mientras se pronuncian las palabras “Oompa Loompa” en forma de canción, dos vocablos que, por cierto, corresponden a los nombres de los personajes que aparecen en la novela Charlie y la fábrica de chocolate escrita por Roald Dahl.

De este modo, es posible conseguir que los peques se duerman en unos pocos minutos. De hecho, si ves el vídeo podrás comprobar que el bebé que aparece en él cierra los ojitos prácticamente enseguida tras escuchar esta canción acompañada por un curioso y relajante vaivén.

Un método de lo más original para dormir a los bebés que ha despertado mi curiosidad y la de multitud de padres y madres que están realmente agradecidos por esta estrategia que sus creadores confeccionaron por casualidad.

¿Tú ya has probado el método Oompa Loompa?

  • http://www.2eloa.com/ Eloa

    Hola,
    Soy la autora del vídeo del Método Oompa Loompa.

    Gracias por vuestro artículo ;)

  • Diana

    Pues yo siempre he pensado que balancear al bebé no era una buena costumbre para que se durmiera

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Hola Eloa Gracias a ti por crearlo, has salvado a muchos padres. ;) Un Saludo