Moda y Complementos

Complementos para el verano

Bebe

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya empezamos a pensar en los planes para estas vacaciones. Empieza a ser la época de hacer más salidas familiares al aire libre, hacer escapadas y viajes, y es por esto que hay que pensar también en productos que nos ayuden a proteger al bebé del sol y el calor y que nos faciliten estas salidas con nuestro pequeño. Desde Bitti, especialistas en puericultura, proponen una serie de artículos para este verano.

Un aspecto muy importante es todo lo relacionado con el cochecito, ya que constituye la herramienta esencial del desplazamiento del bebé. Para protegerlo del sol es conveniente equipar la silla de paseo con una capota de verano y una sombrilla. Existen capotas que ofrecen una alta protección solar a la vez que permiten la circulación de aire fresco. Otro accesorio es la funda de verano para cubrir la silla de paseo o también la silla de seguridad del coche, que proporcionan un agradable confort en los días calurosos, ya que transpiran y refrescan.

Para facilitaros los desplazamientos, podéis adquirir una bolsa de transporte que os permitirá guardar el cochecito. Es el complemento ideal para viajar, ya sea para facturar en el avión o para poder transportar el cochecito más cómodamente en el coche o en el tren.

Por otro lado, es útil disponer de una versión de viaje de los elementos básicos del cuidado y el día a día del bebé, como podrían ser la trona o la bañera. Existen bañeras plegables aptas para viajar, gracias a sus dimensiones reducidas de plegado que permiten transportarlas sin problemas.  También hay tronas pequeñas, que se colocan directamente en una silla, que se pueden plegar fácilmente y ocupan poco espacio.

Y ya que hablamos de productos para la alimentación del bebé, podemos destacar también los portalimentos, que nos irán muy bien de cara a las salidas con nuestros hijos, ya que nos permiten llevar sus comidas al parque, de excursión, a la playa… Hay termos para transportar alimentos líquidos o sólidos, conservándolos fríos o calientes varias horas, que son ideales para llevar las papillas y purés allá donde sea.

En Bitti, tienda de puericultura de Barcelona, encontrarás todos estos artículos para el verano y mucho más, con la posibilidad también de adquirirlos en su tienda online www.bitti.es.