Celebraciones

Comparte los juegos de antaño con tus peques en Recreo Revilla

Sin título_1

No existe en el mundo ningún niño que no disfrute al máximo jugando con sus muñecos favoritos o llevando a cabo cientos de actividades en compañía de sus amigos. No obstante, los juegos han cambiado mucho y, en la actualidad, las consolas y los ordenadores han provocado que muchos peques no hayan tenido la oportunidad de pasarlo en grande con los juegos de antaño.

Es por ello que, con el fin de ponerle remedio a esta cuestión y de conseguir que los niños de hoy puedan conocer los juegos de ayer, el próximo sábado 22 de junio llegará a Madrid El recreo Revilla, una iniciativa llena de magia que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela y que reunirá a multitud de infantes y adultos, quienes tendrán la oportunidad de pasarlo en grande con una auténtica recreación de los juegos que protagonizaron el ocio de los niños de hace treinta años.

De este modo, los papis y mamis conseguirán que sus peques conozcan cómo jugaban ellos hace tres décadas, así como descubrir nuevas formas de jugar que nada tienen que ver con la electrónica o las nuevas tecnologías.

¿A qué jugamos?

Si decides visitar El Recreo Revilla y disfrutar de una jornada repleta de diversión junto a tus peques, todos los miembros de la familia tendréis la oportunidad de revivir juegos tales como la peonza, las canicas, la rayuela, el yo-yó o las chapas.

Además, los pequeños (y no tan pequeños) también podrán construir toda clase de edificaciones utilizando las clásicas piezas de Lego, así como competir con sus padres llevando a cabo carreras llenas de velocidad en un gran Scalextric.

Tras una mañana plagada de emociones, risas y reencuentros con los juegos de antes, toda la familia deleitará su paladar con un bocadillo para reponer fuerzas antes de continuar jugando.

Recreo Revilla se convierte, así, en una estupenda idea para aprovechar el tiempo libre junto a tus pequeños y dejar que conozcan otro lado de los juegos descubriendo los pasatiempos que hicieron felices a millones de niños hace tan solo unos años y que todavía pueden formar parte de las vidas de los más peques de la casa.

Post Patrocinado

  • Olga

    TIene muy buena pinta lástima que estos juegos se hayan perdido