Seguridad

Cómo viajar con niños

Cómo viajar con niños

El verano es una estación que la gran mayoría de nosotros relacionamos con las vacaciones, los viajes, el ocio y el placer, aunque, si vas a viajar con niños, será importante que tengas algunas cosas en cuenta.

Y es que, aunque volar con niños puede convertirse en una experiencia inolvidable debido a que a la mayoría de los peques les fascina el hecho de desplazarse en un aparato que les lleva de un lado a otro atravesando las nubes, los viajes en avión también pueden llegar a ser muy fatigosos para los niños. ¡Lo son hasta para nosotros!

Así que, tanto si vas a subirte a un aeroplano como si vas a viajar en coche, en tren o en cualquier otro medio de transporte para dirigirte hasta el lugar en el que pasarás tus vacaciones en familia, no te olvides de tener en cuenta estos consejos para que viajar con niños se convierta en algo maravilloso.

Mejor de noche

Si puedes, te aconsejo que viajes durante la noche, ya que es en esos momentos cuando los peques están más cansados, lo que provoca que se duerman durante todo el trayecto y que no tengan que sufrir el cansancio que provoca ir de un lado a otro.

Entretenimiento a raudales

Hoy en día, son muchos los gadgets y accesorios que pueden ayudarnos a entretener a nuestros hijos, como son las tablets, los teléfonos móviles con juegos o las consolas portátiles, unos aparatos perfectos para viajar con niños debido a que les divierten en todo momento. ¿Buscas algo más tradicional? En ese caso, no te olvides de llevarte varios cuadernos para colorear.

La comida

Aunque en los aviones se puede comer prácticamente de todo y en las carreteras existen multitud de áreas de servicio para descansar y llenar el estómago, nunca está de más que, a la hora de viajar con niños, metas en el bolso algunos aperitivos y varias botellas de agua para que tus peques no pasen ni hambre ni sed.

  • Kendra

    Desde luego que si se hace un viaje largo, tener paciencia sobretodo, y buscar momentos de juego.

  • Pingback: Qué equipaje necesitamos si viajamos con niños

  • Pingback: La cueva del Soplao en Cantabria, una visita diferente

  • Pingback: 7 destinos de lujo para celebrar la Navidad » Blog Lujo