Celebraciones

Cómo vestirte para asistir a una comunión

Girl going to the first holy communion

La primavera y el verano son los meses del año en los que tienen lugar más bodas, bautizos y comuniones, estos últimos unos eventos que, aunque no suelen ser tan elegantes como los casamientos, provocan una gran ilusión entre los peques, quienes se visten con sus mejores galas.

Sin embargo, los niños no son los únicos que eligen los mejores trajes para este día tan especial, sino que los invitados también deben hacer caso a ciertas normas protocolarias para elegir un vestuario acorde a este tipo de eventos, así como acudir al acto con un bonito regalo, por lo que no debes olvidar que podrás encontrar los mejores regalos para peques en regalosbebeoriginal.com.

Así que, si quieres vestir estupendamente cuando acudas a esa comunión a la que has sido invitada, no te olvides de poner en práctica los consejos que vamos a describirte.

Ropa discreta

Las comuniones son celebraciones religiosas, por lo que, a la hora de elegir tu ropa, lo mejor será que te decantes por prendas discretas y que huyas de los escotes excesivos y de las espaldas al descubierto.

Un evento semi-informal

Aunque los peques de la casa acudan a su comunión ataviados con los trajes más elegantes, no tienes que olvidar que nos encontramos ante un evento semi-informal. Así que olvídate de los vestidos largos y anímate a adquirir un vestido tipo cóctel que te llegue por las rodillas.

Los complementos

Si finalmente decides elegir un traje sencillo para asistir a la comunión de ese niño tan especial para ti, compleméntalo con accesorios originales como bolsos clutch, grandes collares o bonitas diademas. ¡Estarás guapísima y podrás presumir de ser una de las invitadas más elegantes y estilosas!