Embarazo

Cómo vestir si estás embarazada

Pregnant woman holding exposed belly

Si te has quedado embarazada, la moda de premamá se convertirá en tu principal aliada, especialmente durante los últimos meses del embarazo, momento en el que se hace necesario cambiar nuestro vestuario por uno más adaptado a esa incipiente barriguita que no estaba ahí algún tiempo atrás.

Asimismo, y a diferencia de lo que muchas futuras mamás piensan, el hecho de estar embarazada no es motivo para no vestir con estilo; eso sí, siempre acorde a tu cuerpo y siguiendo algunos de estos consejos.

Olvídate de la ropa ajustada

Aunque tengas un cuerpo diez y te encante presumir de él ,el embarazo es una época para dejar la coquetería a un lado y apostar por la comodidad, para lo cual, nada mejor que optar por el uso de prendas sueltas que no se peguen a tu cuerpo y te opriman.

Tu cuerpo cambia, y tu ropa también

Engordar es algo inevitable durante el embarazo. Por ello, es importante que te adaptes a los cambios de tu cuerpo y que empieces a elegir prendas una o dos tallas más grandes de las que estabas acostumbrada a utilizar. Lo mismo ocurre con la ropa interior, ya que también será necesario que cambies el tallaje y la forma de tus sujetadores y braguitas y optes por una lencería más confortable.

Vestidos y chaquetas

Los vestidos y las chaquetas serán tus grandes aliados durante el periodo de gestación, ya que los primeros resultan muy cómodos, mientras que los abrigos y las chaquetas pueden llevarse desabrochados, de tal modo que no afectarán a tu barriguita.