Moda y Complementos

Cómo vestir al bebé para ir a pasear

two strollers friends

Si ya estás planificando la semana para pasarlo en grande junto a tu pequeño, es posible que salir a dar un paseo se haya convertido en una de las tareas de la lista.

Y es que recorrer las calles y parques de tu ciudad en compañía de tu bebé se convertirá en una práctica que será de lo más placentera para ambos, aunque es importante que, antes de salir de casa, sepas cómo debes vestir a tu peque para que no pase ni frío ni calor.

Una gorra o gorrito

En invierno, necesitarás salir a la calle con un gorrito bien abrigado que mantenga la cabeza y las orejas de tu bebé muy calentitas en todo momento. No obstante, en verano podrás decantarte por un gorro de una tela algo más ligera si tu bebé todavía es muy pequeño o, si ya no es un recién nacido, por una gorra que le proteja de los perjudiciales rayos del sol.

No te olvides de la manta

Llevar una manta en la bolsa del carrito del bebé es siempre una buena idea, ya que te permitirá abrigar a tu peque si refresca y, además, no ocupará demasiado espacio, por lo que podrás transportarla sin problemas.

Vístele “a capas”

Los cambios de temperatura que se producen en cualquier estación provocan que debas estar prevenida siempre que saques a pasear a tu bebé. Y, para ello, una estupenda opción será vestirle con capas, es decir, abrigarle con un body, una camiseta, un jersey y un abrigo en invierno para que, si las temperaturas luego son más altas de lo que pensabas, puedas quitarle una o más prendas y evitar que se muera de calor, así como colocarle una más si el frío aprieta con fuerza.