Moda y Complementos

Cómo vestir a los peques para ir a una fiesta

Baby at the birthday party

Cuando tiene lugar un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de celebración importante aparece una cuestión que invade las mentes de todos los papis: ¿cómo se debe vestir a los peques para ir a una fiesta?

¿Tú tampoco puedes dejar de formularte esta pregunta? No te preocupes, es lo más normal del mundo, ya que saber cómo vestir a los peques no es, en absoluto, una tarea sencilla.

No obstante, conociendo algunos consejos y las últimas tendencias en prendas infantiles tendrás la oportunidad de vestir a los peques como si fueran auténticos príncipes.

Para las niñas

Cuando era pequeña, me encantaban los vestidos que hacían que me sintiera como una auténtica princesa. Unas prendas que todavía están de moda dentro del universo infantil y que son ideales para acudir a una fiesta. En cuanto a las últimas tendencias en vestidos para bebés niña, destacan los trajes compuestos por volantes y alegres y bonitos estampados.

Asimismo, las falditas acompañadas por camisetas con rayas marineras también se convertirán en las mejores prendas para los bebés que deban asistir a un evento especial ataviados con ropa elegante a la par que divertida.

Para los niños

Los pantalones con tirantes son, además de graciosísimos, una tendencia muy en boga durante esta temporada. Además, si quieres vestir a los peques de un modo sofisticado y glamuroso, podrás complementar estos originales pantalones con una bonita camisa.

Otra prenda que no podrá faltar en el armario de tu peque si deseas que vaya estupendo a cualquier tipo de fiesta son las camisas con cuello Mao, las cuales siempre han sido propias del universo de los adultos pero que, ahora, también forman parte del vestuario de los más pequeños de la casa.

Yo me quedo con los pantalones con tirantes para vestir a los peques a la hora de acudir a una fiesta, ¿y tú?