Embarazo

Cómo tener un cabello perfecto durante el embarazo

Beauty Woman Portrait. Curly Hair. Brunette Girl

Que estés esperando la llegada de tu bebé no es excusa para no tener un cabello perfecto, ya que el hecho de estar embarazada no significa que tengas que dejar de cuidar tu aspecto físico.

Además, para que tu melena se vea espectacular durante los nueve meses de gestación no será necesario que te gastes parte de tu sueldo mensual en carísimos productos para el cuidado capilar, sino que conocer algunos trucos para un cabello soñado será suficiente.

De hecho, presumir de un cabello perfecto será mucho más sencillo de lo que crees si sigues los consejos que te ofrecemos en Blog Peques.

La importancia del champú

Aunque a priori pueda parecer una tontería, adquirir un champú acorde a tu tipo de pelo será fundamental para lucir un cabello perfecto. Así que, cuando vayas de tiendas, olvídate de comprar un champú determinado solo porque te gusta su olor o debido a que está de promoción y decántate por productos que hidraten la melena si la tienes seca o que te ayuden a potenciar tus caracoles en el caso de que tengas el pelo rizado, por ejemplo.

Olvídate del secador

Si deseas cuidar al máximo tu melena tanto durante el embarazo como después de haber dado a luz a tu niño, deja de lado el secador y las planchas aunque solo sea por un tiempo, ya que estos aparatos estropean muchísimo el pelo. Así que intenta hacer todo lo posible por utilizarlos solo en momentos puntuales si quieres conseguir un cabello perfecto.

Cuidado con el sol

El sol no solo provoca el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de quemaduras cuando se toma en exceso, sino que también reseca muchísimo el pelo. Es por ello que, para cuidarlo, será muy importante que utilices un protector solar para el cabello, un producto que podrás adquirir en cualquier hipermercado y que evitará que los rayos solares estropeen tu melena.

  • Rosana

    ¿es bueno cambiar de champú con frecuencia?

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Hola Rosana lo que es bueno utilizar el champú idóneo para tu cabello, y en el caso que notarás que no te va bien pues cambiar de champú.