Moda y Complementos

¿Cómo son los padres que realizan compras on-line?

Couple buying on the Internet

Las compras on-line se han instalado en la vida de todos nosotros debido a que nos permiten adquirir todo tipo de productos y servicios desde la comodidad de nuestro propio hogar y realizando, tan solo, unos cuantos clics con el ratón del ordenador.

Una forma de comprar que a mí me encanta y que cada vez está más extendida. Además, existen diversos estudios que nos indican no solo cuáles son los accesorios más vendidos a través de la Red, sino también datos tan interesantes como cuál es el perfil de los padres que deciden hacer sus compras on-line en lugar de acudir personalmente al supermercado. ¿Te identificas con ellos?

La edad de las mamis

Las madres que deciden comprar los accesorios que sus peques necesitan a través de Internet tienen, en su mayoría, entre 30 y 40 años, una edad que coincide con el momento en el que las mujeres españolas deciden tener un hijo.

¿Ordenador o tablet?

Aunque son pocas las casas en las que no encontramos un ordenador portátil o de sobremesa, las tablets también han empezado a irrumpir con fuerza en los hogares de buena parte del mundo. De hecho, muchos de los padres y madres que se han subido al carro de las compras on-line acceden a sus comercios favoritos utilizando un iPad.

Su lugar de residencia

Aunque las compras on-line se han instalado en las vidas de todos los habitantes de España, los papis de Madrid y Barcelona son los más adictos a adquirir sus productos favoritos utilizando el poder de la Red, una acción que suelen llevar a cabo entre las once de la mañana y la una del mediodía aprovechando el descanso del almuerzo para hacerse con todo lo necesario para que sus niños se sientan genial. Y tú, ¿te identificas con este tipo de perfil o te gusta más pasear por tus tiendas y centros comerciales favoritos a la hora de adquirir los mejores accesorios para tu peque?