Alimentación

¡Cómo gusta a todos el espetec de Casa Tarradellas!

espetec on isolated white background. A typical catalonia food

Muchas veces optamos por los productos dulces y procesados para la merienda  los más pequeños de la casa, pero existen otras opciones más nutritivas, como es el caso del espetec de Casa Tarradellas.

Los niños tienen que comer de todo, por ello en lugar de dulces, ricos en azúcares y calorías, una merienda a base de espetec les enseñará a descubrir nuevos sabores. Siempre es mejor que las meriendas de los niños se prepararen utilizando pan y algún alimento rico en proteínas, como el espetec de Casa Tarradellas.  Si a continuación le damos al peque una fruta o un lácteo la merienda será de lo más completa.

También es un alimento con un sabor irresistible para el resto de la familia, de hecho se acaba enseguida, aunque nadie quiera reconocer que lo ha probado… algo que podemos comprobar en el vídeo que ha preparado Casa Tarradellas en el que se muestra cómo todos van probando el espetec.

Y no sólo podemos utilizar el espetec de Casa Tarradellas para las meriendas, ahora en verano podemos llevarlo ya partido a la playa o a la piscina, así si los niños tienen hambre en cualquier momento podemos darle un trocito. También si nos vamos de picnic o hacemos una excursión podemos llevarlo, ya que no necesita conservarse en frío.

Hay que señalar que el espetec de Tarradellas no contiene gluten. Así pues los niños celiacos pueden consumirlo sin problemas.

Un alimento completo y con todas las garantías

El espetec de Casa Tarradellas es un alimento que puede formar parte de la dieta de los niños puesto que les aporta bastantes proteínas de alto valor biológico, fundamentales durante el crecimiento. Gracias a las proteínas podemos prevenir en los niños la falta de hierro al tiempo que se sentirán llenos de energía.

El espetec de Casa Tarradellas es un embutido de calidad y que se elabora desde hace muchísimos años. Casa Tarradellas es una conocida empresa del sector de la alimentación que prepara el espetec con una receta tradicional utilizando carne de cerdo de sus propias granjas, por lo que podemos confiar plenamente en ellos, algo muy importante si siempre buscamos lo  mejor para nuestros peques.

Pues ya lo sabes, no te olvides de comprar espetec de Casa Tarradellas, un producto muy rico que podemos darles a los niños en cualquier momento, aunque seguro que el resto de la familia no podremos dejar de probarlo…