Moda y Complementos

Cómo elegir el sujetador de lactancia

A pregnant woman with a smiley painted on her belly.

Ahora que la marca Women’s Secret acaba de lanzar una colección para embarazadas, ya no tienes excusa para no disponer de un buen arsenal de ropa interior.

Y es que, si estás en periodo de gestación, tendrás que adaptar tus prendas a tu cuerpo, ya que lo más probable es que tus senos hayan crecido, la báscula marque unos quilitos de más y, por supuesto, el volumen de tu vientre haya aumentado considerablemente.

No obstante, hoy vamos a centrarnos en una sola prenda íntima ideal para los primeros meses de vida del pequeño, momento en el que es fundamental contar con un buen sujetador de lactancia que te permita sentirte cómoda y a gusto en cualquier lugar.

Descubramos cómo debes elegir el sujetador de lactancia.

Las copas

Es importante que esta nueva prenda que no podrá faltar en tu armario disponga de una apertura en las copas, lo que te permitirá amamantar a tu pequeño de una forma muy cómoda y sin necesidad de tener que quitarte el sujetador.

Las tallas

A la hora de adquirir un sujetador de lactancia, no deberás preocuparte por que los senos se vean hermosos, sino por ir lo más cómoda posible. Y, para ello, será fundamental que elijas un sujetador de tu talla acorde al tamaño actual de tus senos.

Los tirantes

Aunque los sostenes que utilizamos habitualmente acostumbran a estar formados por unos finos tirantes, cuando elijas tu sujetador de lactancia lo mejor será que te decantes por una prenda que disponga de unas tiras algo más anchas, ya que estas te resultarán más cómodas que las finas.