Salud

Cómo conseguir que tu hijo pierda peso

Lose Weight - Blue Button

Según un estudio que apareció publicado hace tan solo unos días, utilizar Twitter nos ayuda a adelgazar. Sin embargo, si quieres que tu hijo pierda peso, hacer uso las redes sociales no será suficiente para alcanzar esta meta.

Por este motivo, aquí tienes algunos consejos con los que queremos ayudarte a conseguir que tu peque acabe con esos quilos que le sobran y pueda gozar de una salud de hierro.

Conviértete en el mejor ejemplo a seguir

Si quieres que tu hijo adelgace, lo que no podrás hacer será comer todo lo que te apetezca mientras él debe limitarse a ingerir ensaladas y carne hervida y olvidarse de las calorías. Así que, si tu hijo debe perder peso, ayúdale a conseguirlo haciendo régimen tú también y convirtiéndote en el mejor ejemplo a seguir.

Haced deporte juntos

Seguro que en más de una ocasión has pensado que, si no tuvieras que ir sola al gimnasio, te daría mucha menos pereza hacer deporte. Pues bien, a tu hijo le ocurre lo mismo. Por ello, una buena idea puede ser que vayáis a nadar juntos, hagáis footing o, si lo prefieres, le apuntes a clases de su modalidad deportiva favorita.

Acude a un nutricionista

A la hora de hacer régimen, es vital perder peso sin que la salud se resienta y, para ello, nada mejor que acudir a un nutricionista que te diga cuál es la mejor forma de alimentar a tu pequeño con el fin de que elimine los quilos que le sobran sin que su organismo sufra lo más mínimo.