Juegos

Cómo comprar juguetes de calidad al mejor precio

Animated family buying online lying down on bed

Ahora que estamos en época de comuniones y además se acerca el fin del curso escolar muchos de nosotros tendremos que hacer más de un regalo, y sin duda la web de Toy Planet es el lugar perfecto para encontrar el juguete adecuado al mejor precio.

En la tienda online Toy Planet  podemos comprar cualquier juguete cómoda y fácilmente desde nuestra casa, por lo que ahorraremos tiempo que podemos dedicar a los peques de la casa.

Todos los juguetes de Toy Planet destacan tanto por su calidad como por sus estupendos precios, lo cual es de agradecer en estos tiempos que estamos viviendo.

Encontrarás todo lo que buscas

Hay que señalar que Toy Planet dispone de una amplia gama de juegos para niños de todas las edades, desde recién nacidos a incluso mayores de doce años. En estos momentos Toy Planet dispone de 13 marcas propias que agrupan por ejemplo juegos de manualidades, de música, muñecas, juegos clásicos, artículos deportivos y muchos otros. De todas formas en Toy Planet además de sus productos propios podemos adquirir la mayoría de las marcas más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, por lo que siempre encontraremos lo que buscamos.

Toy Planet, una empresa líder en el sector de los juguetes, cuenta con una interesante oferta de juegos educativos que ayudan a que los niños adquieran más conocimientos mientras están jugando y se divierten. Estos juegos educativos también son perfectos para jugar en familia y mejoran las relaciones entre padres e hijos, por eso en Toy Planet le damos una especial importancia.

Ventajas de comprar en la tienda online de Toy Planet

Por otra parte en la web de Toy Planet podemos acceder a su catálogo de cholloprecios donde es posible adquirir juguetes de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%.

Otra de las ventajas de la tienda online de Toy Planet es su excelente servicio de atención al cliente. De hecho si tenemos alguna duda mientras estamos navegando en la web podemos consultarles tanto a través de su chat online en directo como por teléfono. Cabe mencionar que actualmente es la única web de juguetes con este tipo de servicio de atención personalizada en internet.

También Toy Planet nos ofrece la posibilidad de tener su Planet Card, una tarjeta con muchos beneficios, como por ejemplo un descuento del 5% en nuestras compras a través de la tienda online.

En cuanto a los pedidos, son gratis en las compras superiores a 70€ en la península. De todas formas, una vez realizado el pedido en la web, podemos recogerlo sin ningún coste en cualquiera de sus 200 tiendas que tienen en España.