Celebraciones

Cómo celebrar un San Valentín con niños

Stick doodle kids figures with heart banners

Pasado mañana nos encontraremos en San Valentín, por lo que es posible que te mueras de ganas de celebrar el día de los enamorados en un hotel. Sin embargo, el hecho de que tus hijos estén en casa y tengas que cuidar de ellos impide que puedas escaparte durante un fin de semana. Entonces, ¿por qué no celebras el día del amor junto a tu pareja y tus pequeños? ¡Existen muchas opciones para que lo podáis pasar en grande en familia!

Hoteles familiares

Al igual que existen complejos hoteleros destinados única y exclusivamente a los adultos, también hay hoteles que están indicados para acoger a familias al completo, para lo cual disponen de multitud de actividades y juegos que tienen la finalidad de entretener a los más pequeños de la casa mientras los mayores descansan y disfrutan de un exquisito menú.

Un parque de atracciones

Port Aventura, Isla Mágica, Terra Mítica, Warner Bros… En España existen muchísimos parques de atracciones donde los niños no serán los únicos que se diviertan, sino que los papis también podréis pasarlo en grande descendiendo por montañas rusas o contemplando maravillosos espectáculos.

Un musical

Hoy en día, existen muchas compañías de teatro que se dedican a representar, en forma de musical, las grandes obras maestras de Disney, como El Rey León, La Bella y la Bestia y muchas otras representaciones basadas en películas infantiles que seguro que a vosotros también os encantan y os permiten transportaros al mundo de la infancia, un universo repleto de ilusión y alegría que os contagiará a todos durante el próximo día de San Valentín.