Celebraciones

Cómo celebrar un baby shower al aire libre

Cómo celebrar un baby shower al aire libre

El baby shower es una fiesta que, pese a contar con miles de adeptos en Estados Unidos y buena parte del continente americano, en España está cada vez más de moda debido a que, durante esta celebración, los padres tienen la oportunidad de reunirse con sus familiares y amigos para recibir cientos de regalos para ese bebé que está en camino.

De este modo, los papis pueden dejar a un lado el estrés que supone comprar ropa para el recién nacido, ya que, durante el baby shower, los invitados les suelen obsequiar con toda clase de prendas, juguetes y accesorios ideales para el peque.

En cuanto al modo de celebrar un baby shower, es importante destacar que son muchas las fórmulas que se utilizan, ya que hay parejas que deciden celebrar la fiesta en su propio hogar, mientras que otras se animan a visitar un nuevo enclave a través de un viaje.

No obstante, si hay una opción que resulta ideal para la primavera y el verano esa es festejar el baby shower al aire libre, lo que permite gozar del buen tiempo y recibir los regalos del niño en un entorno rodeado de naturaleza. ¡Veamos qué opciones tienes!

Una terraza

¿Tienes una casa con terraza? En ese caso, sácale el máximo partido organizando tu baby shower en esta zona que os permitirá, tanto a ti como a tu pareja y al resto de invitados, disfrutar al máximo del sol, la brisa y el buen tiempo.

Un parque

Si en tu localidad hay un parque que te gusta especialmente, ¿por qué no realizar un picnic con tus amigos y familiares para darle vida a tu baby shower? Desde luego, es una idea muy original que, además, os dará la oportunidad de despejaros y organizar una fiesta muy divertida.

El campo

Para respirar aire puro, nada mejor que recibir los regalos para el peque en el campo, un espacio en el que os podréis rodear de la naturaleza en estado puro y pasarlo en grande durante el baby shower, un acontecimiento ideal para recibir multitud de obsequios para los bebés.