Celebraciones

Cómo celebrar el cumpleaños de tu hijo

happy children with balloons

A los niños les suele encantar la idea de celebrar su cumpleaños, un evento para que el que preparan una gran fiesta en la que se reúnen con sus mejores amigos y compañeros de clase.

Sin embargo, celebrar el cumpleaños de tu hijo puede resultar algo complicado, especialmente si no estás acostumbrado a organizar este tipo de acontecimientos.

Por ello, hoy te ofrecemos algunas ideas para que el cumple de tu peque sea todo un éxito.

Sendmoments: crea invitaciones y tarjetas personalizadas en solo tres pasos

Lo primero que tendrás que hacer para conseguir que montones de niños acudan a la fiesta será preparar varias invitaciones, para lo cual puedes utilizar Sendmoments, una plataforma a través de la cual podrás crear tarjetones totalmente personalizados de una forma muy sencilla

Las manualidades

En Inglaterra los cumpleaños tan solo duran dos horas. Así, durante los primeros 60 minutos los niños se dedican a llevar a cabo todo tipo de manualidades, como pintar, decorar tazas o jugar a los recortables. Después, la segunda hora se destina a la merienda y, por supuesto, a soplar las velas. ¿Por qué no celebras tú también un cumpleaños como los de los ingleses? ¡Seguro que a los niños les encanta!

Un regalo para los invitados

Para agradecerles su asistencia a los invitados al cumple, puedes entregarles un regalo sencillo, como una bolsa repleta de golosinas o una cestita en la que incluyas algunas pinturas de colores o pequeños juguetes con los que los niños puedan divertirse al llegar a casa. ¡Se quedarán fascinados!