Moda y Complementos

Claves para elegir las cortinas del dormitorio del bebé

Claves para elegir las cortinas del dormitorio del bebé

Tanto si estás embarazada como si tu bebé acaba de llegar al mundo, seguro que ya has empezado a pensar en cómo vas a decorar la habitación de tu peque, ya que todos los papis desean que su hijo se sienta lo mejor posible, para lo cual adornar el dormitorio con los mejores elementos para los niños se convierte en algo esencial.

Sin embargo, hoy no nos vamos a centrar en cómo elegir peluches gigantes para los peques o en cuáles son las claves para escoger los mejores cuadros para la pared, sino que, en esta ocasión, desde Blog Peques queremos darte algunos consejos con el fin de que puedas elegir las mejores cortinas del dormitorio del bebé. ¡Esperamos que te resulten útiles!

Colores alegres

A los niños les encantan los colores alegres, divertidos y muy llamativos, como el fucsia, el verde, el amarillo o el naranja. Así que no te cortes y elige unas cortinas que llenen la estancia de felicidad y “buen rollo”.

La ropa de cama

Cuando vayas a comprar las cortinas que colocarás en el dormitorio del bebé, no te olvides de tener en cuenta las tonalidades de la ropa de cama, ya que una buena idea será elegir colores que combinen con las fundas de las almohadas y las colchas.

La longitud

Si tu hijo todavía es un bebé, es evidente que no va a recorrer la estancia a gatas, algo que si hará dentro de unos meses, momento en el que podrá agarrarse a las cortinas y provocar que se le caigan encima. Así que, si quieres evitar que esto ocurra, elige unas que no lleguen hasta el suelo para que el peque no pueda alcanzarlas.