Embarazo

Claves para disfrutar de un embarazo perfecto

13 QmFieWJhdWNoMDJiX0lGUzJEQkNQWVYuanBn

Aunque un embarazo no dura más de nueve meses, a muchas mujeres se les hace eterno esperar a que su hijo llegue al mundo.

Sin embargo, si este es tu caso debes tener en cuenta que el hecho de que una personita se esté gestando en tu interior puede ser un acontecimiento realmente maravilloso.

Y es que ser madre es una elección que resulta realmente increíble, aunque requiere de un cambio de vida radical no solo a partir de la llegada del recién nacido, sino también durante los nueve meses de gestación, especialmente si deseas disfrutar al máximo de tu embarazo. ¡Descubre como convertir esta época en una de las mejores de tu vida!

Las vitaminas, tus principales aliadas

Si te alimentas correctamente, llevas una dieta sana y la complementas con las vitaminas adecuadas, te sentirás genial durante todo el embarazo y estarás llena de energía. En este caso, el ácido fólico y el hierro te sentarán genial.

Calma y relax

Escucha música clásica, acude a un spa o, simplemente, siéntate en la terraza a escuchar el sonido de los pájaros para relajarte y olvidarte, aunque solo sea por un momento, del estrés y los nervios propios del embarazo.

No te pelees

Las peleas y los conflictos solo conseguirán alterarte y poner en riesgo a tu pequeño, por lo que deberás evitarlos por todos los medios si deseas disfrutar de tu embarazo.

Clases preparto

Las clases preparto te servirán tanto para saber cómo comportarte en el momento de dar a luz a tu pequeño como para relajarte y dejar a un lado los nervios.