Moda y Complementos

Chupetes personalizados

ed_chupeteangellace1_s

Para los padres nuestros hijos son únicos e incomparables; y siempre estamos buscando la forma de demostrarlo, ya sea en los actos más importantes y trascendentales como en los detalles más pequeños. Escoger su nombre, decorar su habitación, elegir el estilo de ropa que le pondremos… cada una de estas cosas marcan sin dudas aquello que deseamos internamente: demostrar su individualidad y valía.

Además de estos gestos de amor incondicional que tenemos hacia ellos, existe también un grado importante de preocupación por su salud y seguridad. Sobre todo a la hora de hablar de sus primeros años, cuando enfrentan este mundo en un estado de total indefensión.

Es natural que nuestros peques utilicen el chupete en los primeros meses de vida, pero, ¿cómo hacer para que esta costumbre no se convierta en un problema de higiene a la hora de juntarlo con otros niños, ya sea en fiestas infantiles o reuniones familiares? El intercambio de chupetes es más habitual de lo deseado y para evitar las confusiones es que se ha creado Tutete.

cza_3tuttifrutti_s

Tutete es una empresa dedicada a la fabricación y venta online de chupetes personalizados, con un alto nivel de calidad, una cuota de diversión y el toque de originalidad que todos queremos para nuestros hijos.

En Tutete puedes escoger diseños con el nombre de tu peque o con dibujos sumamente creativos; los envíos se realizan a todos los lugares del mundo que puedas imaginar y el costo es más que accesible. Date el gusto, regálale a tu pequeño un chupete diseñado a su medida.