Moda y Complementos

Chupete anatómico Physio

El uso del chupete siempre fue un hábito muy discutido, por padres y especialistas, con conclusiones encontradas. Sin embargo lo cierto es que la gran mayoría de los bebés utilizan este complemento, y que es mayor el número de médicos que aconsejan que dejen de usarlo antes del año de vida por los problemas que esto ocasiona en la salud odontológica del bebé.

Los avances y la modernidad

De todas formas con el paso de los años y las diferentes tecnologías que se han desarrollado, hoy podemos encontrar chupetes especialmente diseñados ya no solo para evitar estos trastornos sino además para brindar algunos beneficios en los peques. Ejemplo de ello es el último producto lanzado por la marca Chicco, diseñado con la colaboración del Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia, con tetina ortodóntica.

Beneficios de Physio

Physio, que así se llama este nuevo chupete de Chicco, potencia el buen desarrollo anatómico del paladar y la boca del bebé, además de favorecer el buen funcionamiento de los músculos de la lengua y la cara del peque. Se encuentra en dos versiones: Physio y Physio Soft, ambas fabricados con látex, un material sumamente flexible, natural y muy resistente; además de higiénico. Con la compra de un chupete Physio te llevas también una funda esterilizable que cumple las funciones de portachupetes. Deja que tu bebé descanse más relajado mientras tú también puedes hacerlo tranquila, ya que de esta forma no estarás favoreciendo ningún trastorno en su boca, por el contrario, favorecerás muchas otras funciones.
Imagen | Chicco