Moda y Complementos

Casa de muñecas-taburete

Hay muebles que son imprescindibles para el cuarto de nuestros peques, sin embargo hay otros que cumplen dos funciones ya que sirven para ser usados como parte del mobiliario infantil y a la vez son parte de su mundo de juegos. Si tienes una niña pequeña nada como una hermosa casa de muñecas. Ahora bien, imagina que solución magnífica sería que tu pequeña se divierta durante horas con este tradicional juguete y a la vez cuente en su habitación con una cómoda silla diseñada para su tamaño.

Horas de juego y diversión

La gente de Paloma’s Nest ha puesto a la venta a través de su sitio online esta original casa de muñecas-taburete, llamada Children’s Neighborhood Chair – The Colonial. Este práctico mueble está fabricado en contrachapado de abedul y diseñado con formas lisas y suaves para prevenir cualquier accidente, gracias a sus acabados redondeados, ideal para las más pequeñas de la familia. Además se trata de un mueble absolutamente ecológico ya que son absolutamente lavables y están recubiertas con un barniz comprobadamente no tóxico.

Más comodidad y alegría

A este mueble, que claramente no tiene la cantidad de detalles que se pueden ver en otras casas de muñecas que son solamente para jugar, se le deberán agregar los complementos necesarios para la diversión, como los pequeños muebles y los integrantes de esa familia de fantasía que vive en ella. Un consejo de mamá es que le sumes unos divertidos cojines para que tu peque se pueda sentar más cómoda en ella. Su precio, en el sitio oficial, es de 175 euros.
  • Pingback: Muñecas con alma gótica | Blog Ocio