Moda y Complementos

Camas divertidas para los peques

A sleeping girl on a bed

“Vete a dormir”, “ya es tarde”, “eres muy pequeño para estar todavía levantado”… Seguro que estas frases te resultan más que familiares, ya que son utilizadas por multitud de padres cuando sus niños no quieren irse a dormir, algo que, posiblemente, cambiaría si estos contaran con camas divertidas.

Y es que, para que meterse en el lecho se convierta en una actividad de lo más emocionante, nada mejor que colocar, en la habitación de los peques, camas divertidas plagadas de colores, formas y texturas llenas de alegría.

Y, como a mí me encantan los dormitorios infantiles repletos de color y felicidad, hoy quiero ofrecerte algunas propuestas para que puedas darles vida a camas divertidas y no tengas que continuar insistiendo para conseguir que tu pequeño se vaya a dormir.

Una isla desierta

¿Quieres que tu hijo se sienta como el protagonista de La isla del tesoro? En ese caso, puedes decorar su cama como si fuera una auténtica isla desierta. ¿Cómo? Pues colocando altos peluches con forma de palmera en los bordes de la cama, ubicando una alfombra con la imagen de una playa junto a los pies del lecho y adquiriendo varios cojines con forma de conchas marinas, caballitos de mar o cualquier otro elemento marino.

Un cuento de hadas

Cuando era pequeña, me encantaba jugar a que era una princesa, por lo que, si tienes una niña, es probable que a ella también le apasionen los cuentos de hadas, unas maravillosas historias que podrás utilizar para decorar camas divertidas repletas de emoción. Para ello, hazte con una colcha donde las tonalidades rosas y fucsias sean las protagonistas, coloca flores de peluche sobre la cama y no te olvides de cubrirla con una bonita sábana como las que aparecen en los dormitorios de las películas de princesas.

Nos vamos de acampada

A los peques de la casa les suele encantar ir de acampada, aunque llevar a cabo esta actividad no siempre es posible. Entonces, ¿por qué no trasladas la acampada hasta tu propio hogar? Para conseguirlo, te aconsejo que cubras la cama de tu hijo con una bonita tienda de campaña, un accesorio que podrás encontrar en multitud de tiendas de mobiliario y decoración y que, aunque no son idénticos a las tiendas convencionales, han sido especialmente creados para cubrir las camas y hacer realidad el sueño de muchos niños a los que les apasiona dormir en medio del campo.