Juegos

¿Buscas los mejores juegos para tus peques? ¡Encuéntralos todos en Goliath!

Board Game

Ya solo faltan unos pocos días para que llegue la mágica noche de Reyes, un acontecimiento que los peques de la casa viven con una gran intensidad y con los nervios a flor de piel. ¿Llegarán sus tres majestades de Oriente con miles de regalos o sus camellos aparecerán cargados con kilos de carbón?

Desde luego, nosotros apostamos por que nos visiten con cientos de presentes para hacer felices a todos los niños y niñas.

Sin embargo, saber dónde comprar los obsequios favoritos de los más pequeños no es algo sencillo, ya que cada año aparecen nuevos juegos y juguetes que complican la ardua labor de encontrar el presente más divertido, emocionante y apto para nuestros hijos.

Por este motivo, nada mejor que dejarse asesorar por los grandes expertos en la materia, un sector donde encontramos a Goliath, una tienda ubicada en Valencia y en la que es posible encontrar multitud de juegos no solo para los niños, sino también para toda la familia.

Y, en este sentido, una de las propuestas para este 6 de enero que ya está tan cerca es Interferencias, un juego de mesa que hará las delicias tanto de los peques como de los mayores. ¡La diversión está garantizada!

Y es que seguro que, en algún momento de tu infancia, has jugado con tus amigos al “Teléfono roto”. Pues bien, con Interferencias podrás revivir aquellos divertidos momentos, solo que, en esta ocasión, los pensamientos no se transmiten de forma oral, sino a través de escritos y dibujos. De este modo, uno de los participantes comienza escribiendo una palabra en su cuaderno para pasárselo al siguiente jugador. Una vez que este lo tenga en sus manos, deberá dibujar lo que acaba de leer y pasarle su boceto al siguiente participante, quien, a su vez, tendrá que escribir lo que considera que aparece reflejado en ese dibujo, y así sucesivamente hasta comprobar la diferencia existente entre la primera y la última palabra, lo que demuestra que el mundo está plagado de interferencias.

¡Pero esto no acaba aquí!, ya que este divertidísimo juego va más allá y, además de haber puesto en marcha sus propios concursos en los que todos los peques pueden participar, ha sido nombrado el mejor juego del año, lo que lo convierte en la opción ideal para los niños mayores de ocho años que quieran pasarlo en grande junto a sus amigos o familiares, ya que está indicado para grupos de entre cuatro y ocho personas. ¡Pásalo en grande junto a tu pequeño gracias a los juegos de Goliath!

Etiquetas: