Educación

British Council, el mejor colegio británico para los peques

Three children with opened book

Educar a los niños en un colegio donde abunden los buenos profesores y se pueda disfrutar de una atención totalmente personalizada por parte de los docentes es fundamental para que los peques puedan, una vez alcanzada la edad adulta, encontrar el empleo de sus sueños y gozar de un alto nivel cultural, algo que puede conseguirse en el British Council.

Y es que en este colegio británico al que pueden asistir los peques desde la educación preescolar es posible recibir una enseñanza de lo más completa, ya que cada clase tiene asignados tres profesores especializados en educación, un colectivo formado por un profesor de inglés, un instructor y un docente de español.

De este modo, los niños que cursan sus estudios en el colegio británico British Council adquieren multitud de conocimientos mientras aprenden una de las lenguas más habladas del mundo a través de juegos y actividades que les brindan la posibilidad de profundizar en las diversas materas educativas mientras se lo pasan en grande.

Asimismo, los profesionales del British Council no solo abogan por la mejor formación académica para los niños, sino también por conseguir que se conviertan en personas educadas y muy respetuosas, para lo cual les enseñan a seguir “The Golden Rules”, una serie de reglas donde ser amable, escuchar y hacer las cosas lo mejor posible son las premisas fundamentales.

Con respecto a las asignaturas que se imparten en el colegio británico British Council, es importante destacar que la educación social, las matemáticas, las tecnologías de la información y la música son impartidas en inglés. Así, los niños que reciben su formación en este centro educativo tienen la oportunidad de convertirse en personas totalmente bilingües. La lengua y la lectoescritura, por su parte, son explicadas en castellano para que los pequeños también puedan conocer su idioma a las mil maravillas, leer a la perfección y escribir sin cometer ningún tipo de error ortográfico.

No obstante, las ventajas de educar a nuestros hijos en el British Council no acaban aquí, ya que la escuela también organiza multitud de actividades que apoyan el programa académico, como visitas a los museos más importantes de España, clases de música o paseos por divertidas granjas.