Moda y Complementos

Biberones Chicco, uno para cada etapa

peq1

Cuando pensamos en los productos que necesitamos para nuestros peques, siempre escogemos la mejor calidad, y esta la mayor parte de las veces está garantizada por la permanencia de ciertas firmas en el mercado. Algo que no podemos discutirle a Chicco es justamente su permanencia y reconocimiento alcanzado en el mercado internacional de productos infantiles. Pues bien en este caso acaba de presentarnos un nuevo tipo de biberones que se van adaptando al desarrollo de nuestros bebés.

A cada etapa un biberón

Este nuevo diseño de Chicco se llama Step Up y se encuentra en tres versiones, un biberón para cada etapa del crecimiento del bebé. Lo formidable de estos biberones es que todos ellos son compatibles con las tetinas Step Up, las que también tienen diferente tipo de flujo según el diseño. El biberón para recién nacidos viene en un formato de 150 ml, con tetina inclinada para no forzar la postura que tiene el bebé al alimentarse del pecho materno, además con esta forma ayuda a prevenir los molestos cólicos, el hipo y la regurgitación.

Calidad y beneficios garantizados

Para los bebés de más de 2 meses está la versión de 250 ml, con tetina de flujo regulable, de base ancha y abombada, en un intento de imitación del seno materno. Posee, además, una válvula anti-cólicos. Finalmente el biberón para bebés de más de 6 meses, con formato de 330 ml, tetina más elástica y larga y válvula anti-cólicos. Además con esta tetina podrás ir incorporando la papilla a través del biberón para dar los primeros pasos en esa transición. Cada uno de estos biberones pueden calentarse tanto a baño María como en microondas.

Imagen | Chicco