Embarazo

Lucir bellas en el embarazo

El embarazo es un período muy especial para cualquier mujer, si bien estamos en un estado de felicidad incomparable nuestros cambios hormonales también se manifiestan en el humor logrando muchas veces que nos pongamos mal por cosas que no deberían afectarnos. Los cambios de nuestro cuerpo suelen ser un factor que preocupa a gran cantidad de mujeres, si bien nuestro aspecto cambia notoriamente, no hay motivos para que una mujer embarazada no siga sientiéndose bella. Para eso es necesario seguir cuidándonos como siempre, vestir bonito es uno de los detalles a tener en cuenta, pero especialmente con ropa cómoda. Esto no solo beneficiará nuestro embarazo sino que además sumará a favor de nuestra autoestima.

Ropa cómoda

Las embarazadas que deben atravesar los meses de frío que se avecinan saben perfectamente que deberán pasar más tiempo en casa, lo que no significa que por eso vayan todo el tiempo en pijamas. Si bien lo mejor que podemos seleccionar para pasar el invierno es ropa que nos resulte cómoda sobremanera, no debemos dejar de lado la estética, sentirse guapa es fundamental y para eso hay que usar ropa que nos ayude a alcanzar este sentimiento.

Embarazadas que lucen bellas

Ya no habrá que andar a las prisas ni mucho menos, nos esperan meses de mucha tranquilidad y quietud, pero este descanso permitido de los meses de embarazo durante la época de frío serán más disfrutables si los atravezamos con ropa que nos permitan una absoluta libertad de movimiento. Nuestro consejo es elegir prendas de algodón o de punto, con colores cálidos que se puedan complementar con bellos fulares y bufandas, para estar más arropadas. Y si bien la panza comienza a crecer, el vaquero no se descarta de nuestro guardarropas, busca uno especial para embarazadas, ancho y con una tela de mucha elasticidad.

Imagen | sxc.hu