CelebracionesModa y Complementos

Bandai viste a tu bebé en este carnaval

romperstyle

En esta época del año en que todos están pensando en disfraces y mascarones para carnaval, no hay por qué dejar de lado a nuestros peques, ellos también tienen derecho a la diversión y además no podemos negar que son los que mejor se ven en sus disfraces.

Para previsores tenemos a la gente de Bandai, una firma que se dedica al diseño de ropa con motivos obviamente inspirados en el anime. De ellos quizás hayas conocido la línea Sutaistyle, de gorros y baberos.

Pues bien, ellos mismos ya tienen preparada la colección para esta temporada de Carnaval, con los mejores trajes de los personajes de las series más reconocidas, como por ejemplo: Dragon Ball, Doraemon, Kamen Rider.

Esta colección está lista para ser puesta a la venta en estos días, a un costo de 1029 yen cada uno; podrás elegir entre 10 diseños exclusivos: Devilman, Dorami, Doraemon, Ultra Seven, Ultraman, Goku, Shocker Soldier, Kamen Rider 1 y los Rangers rojo y rosa.

Si acaso eres amante del anime y también eres padre, no puede faltarle a tu peque para este carnaval un modelito de Bandai. Creeme que lucirá como pocos.