Moda y Complementos

Babyradio, la primer radio para peques

Un interesante proyecto verá la luz en pocos días en España, para ser más precisos el 15 de septiembre tendremos para disfrutar la primer radio para niños llamada Babyradio.

Sin dudas se trata de una idea maravillosa que nos dará a los padres y a nuestros peques horas enteras de entretenimiento, desde buena música infantil para acompañarnos dentro de casa o en las salidas en el coche, hasta historias que conquistarán a nuestros niños e incluso algunos juegos especialmente dedicados a ellos.

Si bien su vía principal de difusión será online habrá seguramente un sitio del dial donde podrá encontrársela, pero aún desconocemos esta información; lo que sí podemos asegurar es quienes quieran difundirla podrán hacerlo a través de podcast. Además Babyradio está diseñada como aplicación multiplataforma de descarga gratuita para que la tengas disponible en el dispositivo móvil que desees.

Aunque la programación está dirigida principalmente a nuestros peques, también habrá algunos programas de interés para los padres, como por ejemplo: “Escuela de Padres” o “La Consulta”, en este último un grupo de profesionales estarán disponibles para responder las preguntas que tengamos para hacerles.

Personalmente creo que el mejor momento será durante la sección Buenas Noches Babyradio en la que de 21 a 22 se pasarán nanas y cuentos para la hora de dormir. Luego de esto, y hasta las 7 de la mañana se podrá disfrutar de una excelente selección de clásicos musicales, que incluso serán una excelente compañía para el descanso de nuestros niños; o por qué no decirlo, del nuestro. ;)

¡Bravo por quienes pensaron y diseñaron este fantástico proyecto!