Educación

Babyjuegos, una nueva app para los bebés de entre 0 y 3 años

baby with mobile phone

Hoy en día, somos pocos los adultos que no tenemos una tablet o un teléfono móvil inteligente para navegar por Internet o jugar a divertidos pasatiempos. Unos dispositivos que también pueden ser utilizados por los bebés gracias a aplicaciones como Babyjuegos.

Una nueva app que acaba de salir al mercado y que está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Su objetivo? Conseguir que los papis que tengan hijos de entre cero y tres años puedan estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de sus peques.

Para ello, Babyjuegos dispone de pasatiempos adaptados a cada rango de edad con tres niveles distintos. El primero es ideal para los niños de entre cero y doce meses, mientras que el segundo resulta perfecto para los peques de entre uno y dos años. Por último, el tercer nivel ha sido concebido para deleitar a los pequeños de entre 24 y 36 meses de edad.

En cuanto a los juegos, estos se basan en la realización de actividades que, además de resultar muy divertidas para los bebés, fortalecen tanto su aprendizaje como su autoestima, dos de los motivos por los cuales he querido compartir contigo la aparición de Babyjuegos, una de las aplicaciones móviles para los peques más interesantes del panorama actual, ya que, para darle vida, se han realizado multitud de estudios científicos dedicados al estudio del cerebro de los pequeñines.

Uno de los pasatiempos presentes en Babyjuegos que más me ha gustado ha sido uno que recibe el nombre de “Emparejados”. ¿En qué consiste? Pues en subir al teléfono móvil o a la tablet fotografías de tus familiares y amigos con el fin de que tu hijo empiece a reconocerlos y pueda emparejarlos entre ellos.

¿Tú ya has probado Babyjuegos? Si es así, te animo a que nos des tu opinión para conocer un poquito mejor el universo de las aplicaciones para niños.