Seguridad

Baby Monitor 3G, lo último en vídeo vigilancia para bebés

cute baby toddlers exploring mobile phones

Poder vigilar a los bebés es muy importante para los padres, ya que esto les permite saber si se encuentran bien o si, por el contrario, necesitan recibir su ayuda, una tarea que, a partir de ahora, será mucho más sencilla gracias al Baby Monitor 3G, un nuevo y revolucionario sistema de vigilancia para peques.

Nos encontramos, pues, ante uno de los caprichitos tecnológicos que, sin duda, tendrán más éxito durante este año, ya que el Baby Monitor 3G les brinda a los usuarios la posibilidad de convertir su dispositivo iOS en un aparato ideal para controlar a los niños.

Y es que nos hallamos frente a una aplicación de lo más sencilla que, al ser colocada en la habitación en la que se encuentra el peque, permite saber qué hace y cómo se encuentra mientras los papis ven una película en otra estancia de la casa, preparan la comida en la cocina o plantan flores en el jardín.

Además, el nuevo Baby Monitor 3G se diferencia de otros dispositivos de vigilancia debido a que no solo permite ver y oír lo que está haciendo el bebé, sino también emitir sonidos y enviarlos a la aplicación para que el peque pueda escucharlos.

Así, si dispones de un teléfono móvil iPhone, de una tablet o de un ordenador MAC podrás disfrutar de esta curiosa aplicación que evitará que se produzcan accidentes en el hogar, algo de lo más necesario especialmente ahora que el verano se acerca y que los niños dejan la guardería para disfrutar de sus vacaciones en casa.

En cuanto al precio de la novedosa aplicación Baby Monitor 3G, cabe destacar que no tendrás que gastar cantidades ingentes de dinero para disponer de este sistema de vigilancia, ya que su precio para OS X es de 4,49 euros, mientras que, si prefieres descargártelo en el iPhone o el iPad, tendrás que desembolsar un total de 3,59 euros.

¿Qué te parece este curioso sistema de vigilancia para bebés?