Moda y Complementos

¿Aún no lo tienes todo listo para esta noche? ¡Regala Monster Band!

happy kid girl holding gift box

Hoy es Nochebuena y, aunque la mayoría de las tiendas están abiertas, no te queda mucho tiempo para comprar los regalos de Navidad.

No obstante, si eres uno de los rezagados que todavía no dispone de todos los obsequios para estas fiestas no te preocupes, ya que hoy te proponemos una estupenda opción para los mas peques de la casa que no te quitará nada de tiempo y te permitirá tener listo tu regalo en tan solo unos segundos.

Se trata de Monster Band, un juego español destinado a los niños que está disponible para dispositivos iOS, por lo que tu hijo podrá disfrutar de él tanto a través de tu iPhone como de tu iPad. ¡Prepárate para que conozca lo último en gadgets mejor que tú!

No obstante, el hecho de que tu pequeño te tome prestado tu iPhone o iPad continuamente no será un problema, ya que Monster Band está compuesto, a su vez, por un total de tres juegos educativos ideales para niños de entre tres y seis años con los que tu peque podrá desarrollar habilidades tales como la observación, la memoria o la lógica.

De este modo los puzles, los juegos de preguntas y respuestas y los retos de memoria harán las delicias de tu pequeño gracias a este juego que puedes poseer en tu dispositivo iOS en tan solo unos segundos, por lo que, si a pocas horas de la Navidad todavía no dispones del regalo perfecto, no será necesario que te apresures a buscar un obsequio a toda prisa, sino que Monster Band, además de sacarte de un gran apuro, le brindará a tu pequeño la posibilidad de pasarlo en grande con estos juegos para aprender.