Moda y Complementos

Aprovecha las rebajas

sale stickers

La época de rebajas es un buen momento para comprar ropa a los niños, sobre todo ahora que estamos en crisis. Además, la ropa de invierno suele ser más cara que la de verano, por eso conviene aprovechar estos meses para adquirir lo que necesiten los peques de la casa.

Consejos

Es importante que antes de ir de compras hagamos un presupuesto y una lista con lo que realmente necesitan los niños, centrándonos  en los básicos, así evitaremos comprar de forma impulsiva y no olvidaremos nada.

Las rebajas son perfectas para comprar zapatos, sobre todo deportivas, que utilizan casi todo el año. Por eso podemos aprovechar y comprarlas un número más grande para que les estén bien en pocos meses. También es un buen momento para adquirir ropa interior o prendas como vaqueros o un chándal, que suelen llevar gran parte del año.

A veces podemos ver ropa que puede servir perfectamente para la primavera, como camisetas, camisas, blusas o rebecas, por lo que podemos adquirirlas ahora.

Es mejor que los niños se queden en casa, ya que no les suele gustar ir de compras y no nos dejarán mirar ni elegir bien. Lo que si podemos hacer es ver cuánto miden porque hoy en día en muchas etiquetas de ropa infantil se indica la altura, así siempre acertaremos.

Y además…

Todos los productos que se venden en rebajas deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, como mínimo, un mes.  Asimismo la calidad de los productos tiene que ser la misma. Tenemos que prestar atención a las etiquetas, que deben indicar el precio anterior a las rebajas y el precio rebajado.

Es muy importante que no tiremos los tiques, ya que los necesitaremos para hacer una devolución o una queja.

Y recuerda, durante las rebajas se bajan los precios, pero los derechos de los consumidores se mantienen.