Educación

Aplicaciones para que los peques aprendan inglés

Letter Kid U

Saber inglés es, hoy en día, realmente útil para comunicarnos con otras personas durante nuestros viajes, además de algo imprescindible para poder optar a multitud de puestos de trabajo, por lo que inculcarles a los peques la importancia de aprender este idioma desde bebés es, a mi modo de ver, una gran idea.

De hecho, yo misma me he encontrado con algunas dificultades en más de una ocasión al no dominar el inglés a la perfección, por lo que considero que es muy importante que los peques empiecen a familiarizarse con esta lengua lo antes posible.

Y, aprovechando que estamos viviendo una era en la que la tecnología está a la orden del día, ¿por qué no utilizar la suplicaciones móviles para conseguir este objetivo?

Quizás estos caprichitos tecnológicos no sean los mejores regalos para sorprender a un bebé, aunque hay que decir que, cuando se trata de educar, pueden llegar a ser realmente útiles.

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones móviles para que los peques aprendan inglés? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

EF English First High Flyers Vocab Game for Learning English

Esta app es totalmente gratuita e ideal para que los niños aprendan vocabulario, algo totalmente necesario para que puedan desenvolverse en este idioma.

Además, gracias a esta aplicación los peques podrán saber cómo se escriben y cómo se pronuncian multitud de palabras. La opción perfecta para agudizar el oído y descubrir nuevos vocablos.

ABC Poket Phonics

Nos encontramos ante una aplicación perfecta para los bebés, ya que les enseña a conocer sus primeras palabras en inglés y a descubrirlo todo sobre este bello y útil idioma. Una forma estupenda de aprender inglés sin gastar dinero.

Kids Learn Sight Words

Aunque esta app no es gratuita debido a que su importe ronda los dos euros, también es muy útil para los peques, ya que les muestra cómo ubicar palabras dentro de una frase con el fin de que puedan reconocerlas en cuando las vean.