Embarazo

Aplicaciones para mujeres que esperan un bebé

Pregnant Mother Resting on Sofa

Tener un bebé es algo maravilloso que llena de ilusión a los futuros papás, aunque un embarazo es también un acontecimiento que se encuentra plagado de dudas y preguntas que tanto las mujeres como los hombres desean resolver, aunque conseguirlo no siempre es sencillo, especialmente si no contamos con las aplicaciones móviles.

Y es que las nuevas tecnologías nos han brindado la posibilidad de disponer de aplicaciones para el teléfono o la tablet de todo tipo, desde aquellas que se centran en ofrecernos las mejores recetas de cocina o todas las facilidades para encontrar un taxi en un santiamén hasta las aplicaciones móviles para estar siempre guapa.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en las apps que han sido creadas para responder a las dudas de todas las mujeres que esperan un bebé y que desean conocerlo todo sobre el hermoso mundo de los peques.

Mi embrazo al día

Como su propio nombre indica, esta app gratuita ha sido creada para que las chicas que van a tener un bebé puedan saber cómo crece el pequeño dentro de su barriguita, aunque también resulta ideal para que las futuras mamis puedan organizarse estupendamente, ya que cuenta con una agenda en la que podrás anotar todas las citas con tu médico o ginecólogo para que no se te escape nada.

Nombres de bebé

¿Todavía no sabes qué nombre vas a ponerle a tu niño? En ese caso, esta aplicación que también es gratuita te será de gran ayuda. Y es que en Nombres de bebé podrás encontrar más de 500.000 nomenclaturas ordenadas por categorías que te facilitarán al máximo esta tarea que, en ocasiones, puede ser muy complicada para los padres.

EmbaMed

Si estás embarazada, es evidente que no podrás ingerir determinados medicamentos, ya que algunos de ellos pueden resultar perjudiciales para el bebé. Sin embargo, si deseas saber cuáles son las medicinas que sí podrán formar parte de los nueve meses de gestación no será necesario que te pongas en contacto con tu médico cada dos por tres, sino que esta aplicación te indicará qué medicamentos puedes consumir y cuáles no están indicados para las embarazadas. ¿Qué opinas sobre estas aplicaciones móviles?, ¿te animarás a utilizarlas durante tu embarazo?