Moda y Complementos

Aplicaciones móviles para papás y mamás

Happy family in a clothing store

Disponer de un smartphone o teléfono inteligente no solo es útil para realizar llamadas, enviar mensajes de texto o encontrar una calle cuando nos vamos de viaje, sino que estos terminales se han convertido en dispositivos prácticamente imprescindibles para nosotros debido a su gran utilidad, por lo que también resultan ideales para los papás y mamás.

¿El motivo? Que, hoy en día, ya podemos descargar en nuestro móvil multitud de aplicaciones para conocerlo todo sobre los peques, así como para aprender cómo debemos cuidar a los bebés para que sean felices y estén sanos en todo momento.

Y, como descargar una app es una acción que puede llevarse a cabo en unos pocos segundos, hoy quiero hablarte sobre algunas apps que considero que te serán de gran utilidad tanto si estás embarazada como si acabas de dar a luz a un precioso retoño.

Baby name generator

¿Todavía no sabes qué nombre vas a ponerle a tu bebé? En ese caso, te recomiendo que hagas uso de Baby name generator, una app ideal para los papás y mamás que necesitan una ayudita extra a la hora de elegir el nombre de su pequeño y que contiene más de 50.000 nombres propios, así como el significado de cada uno de ellos.

En este sentido, también puedes utilizar Kick to Pick, una aplicación para ponerle nombre a tu bebé que escogerá la mejor nomenclatura para tu peque al colocar el teléfono sobre tu barriguita. Curioso, ¿no te parece?

Historia médica de la familia

¿Recuerdas aquellas pequeñas libretas que nos daban los médicos hace algunos años para controlar nuestro historial médico y el de nuestros hijos? Pues bien, estas ya han quedado más que obsoletas tras la aparición de los smartphones, especialmente con la llegada de Historia médica de la familia, una app perfecta para los papás y mamás más despistados, quienes podrán recopilar, en su teléfono móvil, datos tales como el grupo sanguíneo de los niños, sus alergias, los análisis a los que se han sometido o los teléfonos médicos más importantes, entre otros datos.

Supertruper

Los papás y mamás más ahorrativos estáis de suerte debido a que, con esta app, podréis conocer los precios de los productos que compréis habitualmente escaneando su código de barras con el teléfono. ¡Un aplicación práctica y sencilla que a mí me encanta!