Moda y Complementos

Aplicaciones móviles para mamás

SmartPhone Apps

Si acabas de ser mamá y necesitas una ayudita extra para cuidar de tu peque, las aplicaciones móviles no podrán faltar en tu vida, ya que estas contienen multitud de consejos, trucos e ideas para conocerlo todo sobre el universo de los niños.

De hecho, las aplicaciones móviles pueden darte las claves para estar guapa durante el embarazo, decirte cuáles son tus días fértiles o ayudarte a descifrar otros datos de lo más diversos e ideales para las mujeres embarazadas o para las mamás que desean conocer cientos de consejos.

Por este motivo, hoy vamos a presentarte, a través de Blog Peques, diversas aplicaciones móviles para mamás que te encantarán y que, además, te brindarán la posibilidad de ampliar tus conocimientos sobre el mundo de los niños de un modo muy ameno a través de tu smartphone.

Mom’s Daily Planner

Los bebés suelen provocar que algunas mamás se pasen el día estresadas corriendo de un lado para otro y atendiendo al pequeño, lo que las lleva a olvidar sus citas y tareas. ¿Es este tu caso? Entonces necesitas Mom’s Daily Planner, una app en la que podrás unificar las listas de la compra, tus quehaceres y un calendario de actividades en un mismo lugar.

Baby Shusher

¿A tu bebé le cuesta dormirse? En ese caso, las canciones de cuna y las relajantes melodías que hallarás en esta aplicación se convertirán en tus grandes aliadas y en un método estupendo para conseguir que el peque pueda conciliar el sueño.

Spinning Meals

Si elaborar platos distintos todos los días te vuelve loca y ya no sabes cómo organizar la elaboración de las comidas para ti y los tuyos, Spinning Meals te ayudará a realizar un presupuesto de tus compras, a preparar recetas utilizando los productos de temporada y a crear platos de lo más deliciosos, sencillos y variados.