Juegos

Aplicaciones móviles para los peques

Child with computer

Parece ser que el universo de la telefonía móvil no solo está destinado a los adultos, sino que los más pequeños de la casa ya pueden disponer de sus propias aplicaciones para aprender multitud de cosas, ya que los primeros años de vida son, según los expertos, los mejores de la vida para adquirir multitud de nuevos conocimientos.

Por este motivo, la conocida marca infantil Chicco acaba de lanzar una aplicación móvil para los peques de entre uno y tres años.

No obstante, con este tipo de apps la marca no solo quiere que los niños se entretengan con divertidos juegos, sino que lo más importante de estas plataformas es que los más peques de la casa tengan la oportunidad de estimular sus habilidades psicomotoras, emotivas y sociales, lo cual se podrá conseguir a través de esta aplicación que incluye juegos de música y animales, puzles y otros elementos con los que el niño, además de pasarlo en grande, podrá aprender multitud de cosas.

De hecho, esta nueva app incluye funciones tan novedosas para los niños que, incluso, podrán aprender nuevas lenguas gracias al juego Talking Car, tremendamente útil para que los pequeños empiecen a adentrarse en el universo de los idiomas a una edad en la que son verdaderas esponjas.

Por otro lado, también es importante destacar que, además de estar disponible para iOS y Android, los peques también podrán disfrutar de esta aplicación a través del ordenador debido a que el Observatorio de Chicco también ha creado la versión on-line. ¡Juegos para aprender para estas Navidades!