Educación

Aplicaciones educativas para los peques de la casa

45 MTA1LmpwZw==

Los smartphones no solo nos permiten chatear con nuestros amigos y familiares, jugar o realizar llamadas telefónicas, sino también deleitar a nuestros peques con aplicaciones educativas que, además, resultan de lo más divertidas.

Y es que, en la actualidad, ya no solo es posible adquirir nuevos conocimientos a través de los libros, sino también mediante las aplicaciones educativas, perfectas para cuidar la salud con sencillos trucos, aprender cientos de cosas y hacer posible que los niños descubran un nuevo mundo de una forma muy entretenida.

¿Quieres conocer mis aplicaciones educativas favoritas para los peques de la casa? ¡Aquí tienes algunas!

Monster Mouth

Aunque su título pueda sugerirnos que se trata de un juego donde los monstruos son los protagonistas, la verdad es que nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones educativas para los pequeños que poco tiene que ver con el terror. Y es que el objetivo de Monster Mouth es conseguir que los niños descubran la importancia de ir al dentista y de cuidar su higiene bucal.

Para ello, la app les invita a curar la boca de multitud de divertidos monstruitos antes de que estos cierren sus fauces.

Doki explora el océano

¿A tu peque le apasionan los animales? Entonces no tengo ninguna duda de que le encantará esta app, un pasatiempo que le dará la oportunidad de conocerlo todo sobre el universo marino y la vida en el océano de una forma realmente entretenida y amena.

Knigh Storm

La asignatura de Historia es una de las materias más odiadas por los niños, ya que las fechas, las culturas y los acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de los siglos confunden hasta al más experto historiador.

No obstante, las aplicaciones educativas pueden ser la clave para conseguir que los peques amen la historia, sobre todo Knigh Storm, una app en la que los guerreros medievales son los protagonistas, unos héroes que deberán superar cientos de pruebas de valor y derrotar a un sinfín de bestias.

Una forma divertida de conocerlo todo sobre la Edad Media y de interesarse por esta bella época.