Juegos

Amazon presenta Kindle FreeTime Unlimited, ideal para los niños

Kids

A la famosa entidad Amazon no le basta con abrir su propia tienda de ropa on-line y de vender montones de objetos de todo tipo, sino que ahora también se ha lanzado de lleno a cubrir las necesidades de los más pequeños. ¿Cómo? Pues poniendo en marcha Kindle FreeTime Unlimited, un servicio que, por una cuota fija, permite que los niños puedan tener acceso a todo el contenido que se desee. De este modo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de todo tipo de libros, juegos, aplicaciones educativas, programas de televisión y películas, todo ello destinado a niños de entre tres y ocho años.

No obstante, es importante destacar que esta herramienta no estará disponible para toda clase de Kindle, sino que solo podrán utilizarla quienes posean un Kindle Fire o Kindle Fire HD.

Asimismo, otro aspecto importante de esta nueva puesta en marcha de Amazon es que los padres podrán restringir el acceso a Internet, así como comprar contenido o hacer que las bibliotecas solo sean vistas por ellos y no por los niños.

De este modo, por menos de tres euros al mes es posible que tu hijo disfrute de un universo de diversión a través del Kindle. Además, tendrá la oportunidad de aprender miles de cosas nuevas gracias a los contenidos educativos que contiene Kindle FreeTime Unlimited.

Así que, si quieres que tu hijo se entretenga con un aparato repleto de educación y juegos infantiles mientras, a la vez, se acostumbra a utilizar las nuevas tecnologías, aquí tienes la opción perfecta para que tu pequeño disfrute al máximo.

  • Pingback: El Terranova, un perro recomendable | Blog Mascotas